
Con miembros del equipo del Restaurante Mare Nostrum de Cartagena, gente maravillosa y muy acogedora
26-09-2013 ¡Club Regatas Cartagena. Cómo en casa!
Por fin he arribado al puerto milenario de Cartagena, donde ya me esperaban muchos amigos y conocidos que están siguiendo el Desafío..
Gracias al Club de Regatas de Cartagena la estancia en tierra tras navegar otra vez del tirón está siendo fantástica. Esther, Edu, y todos los que trabajan en este club, lo ponen fácil. El barco anda amarrado en un canal, cerca de una rampa que aprovecharé para utilizar como dique seco, y así hacer pequeñas reparaciones y mejoras.
Medios de comunicación, compras, y en unos días, al ancho mar. Volví sin viento desde Águilas, silbando, que dicen que lo genera, pero nada. Ah, y la camilla que iba a ser mi «cama» de descanso para poder estirarme en las navegaciones largas, ya es un pobre retal colgado de un marco de aluminio… cuánta razón tenian los veteranos de Salvamento Marítimo..

Con Javier Peñuelas, de Foro Naval, del famoso Clan Peñuelas, que nos ha sido de una inestimable ayuda en Cartagena

Los amigos de la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española me obsequiaron con esta camiseta tan chula y exclusiva de su aniversario.

Por fin tengo el traje seco, que será mi inseparable compañero en las miles de millas que me quedan por delante
Gracias a la inestimable ayuda en Cartagena de personas como Javier Peñuelas, de Foro Naval, hoy me ha llegado material para seguir mejorando nuestra Hobie Cat: ancla, ancla de capa, bomba de achique, cortavientos, guantes, bolsas estancas…
Esto pinta bien! Fuerza!
Gracias a Quico, a sus padres, Marta Porras y como no, a Foro Naval por darme la oportunidad de conocer a este grupo de gente tan cariñoso y amigo. Gracias de verdad por haber tocado Cartagena.
Gracias a ti, Javier, y a todos los que habéis hecho que estar en Cartagena haya sido como estar en casa. Si no me quería marchar!!, jaja! Un placer haberos conocido. Ahoya ya viajamos juntos!