DHOW Shogun – Adeje, Tenerife

DHOW Peter Pan

En Adeje (Tenerife) hay un auténtico Dhow como el que usan actualmente los piratas somalies en el Océano Índico, solo que este se empléa para pasear turistas entre Adeje y Los Gigantes y avistar delfines, toninas, marsopas y calderones.

Según su publicidad, nos oferece vivir una aventura inolvidable de la navegación a bordo de un barco Oriental auténtico, construido enteramente de madera de teca, para uso personal de uno de los príncipes de los Emiratos Árabes Sheikh. El viaje dura 5 horas y cuesta 43€/adulto (los niños de 6-12 años –  23.50€, niños menores de 6 años – gratis), durante el cual podremos ver a las ballenas y los delfines, los cuales están protegidos por normas y convenciones internacionales. SHOGUN, de acuerdo con estas normas, está en posesión de una bandera amarilla con un tono de azul, que garantiza a las ballenas y los delfines máxima seguridad durante su guardia.

Imagen 1

Gracias a su posición geográfica y el impacto de los vientos cálidos de la costa africana, y una especie de pantalla que crea el volcán Teide, Islas Canarias, y más agua en el océano cerca de la isla de Tenerife tiene una temperatura entre 17º y 24ºC todo el año. Esto garantiza una presencia permanente de numerosas especies de cetáceos como las ballenas y los delfines remotos, así como otras especies migratorias, como las ballenas, orcas, ballenas martillos, delfín moteado, el delfín común.

Después de este emocionante encuentro con  estas criaturas del mar, vamos a echar el ancla en la bahía de Masca cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes, donde será el momento de la ingestión de un baño corto, así como de una comida deliciosa y abundante.

Por cierto, merece la pena conocer al showman, de origen argentino, que anima el cotarro a bordo con sus chistes y ocurrencias.

A más de un turista de alma cándida se le pasa el mareo con las carcajadas 😉

Anuncios

Una respuesta a “DHOW Shogun – Adeje, Tenerife

  1. I don’t know whether it’s just me or if everybody else experiencing problems with your site. It looks like some of the written text on your content are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too? This could be a problem with my browser because I’ve had this happen before. Appreciate it|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s